Chorizo Navideño; un nuevo embutido creado en Toluca

Un nuevo embutido se ha creado en la ciudad de Toluca, el chorizo navideño estará solo disponible en esta temporada con ingredientes como jamaica.
Chorizo Navideño; un nuevo embutido creado en Toluca Chorizo Navideño; un nuevo embutido creado en Toluca Chorizo Navideño; un nuevo embutido creado en Toluca

Uno de los manjares más icónicos de la ciudad de Toluca es el famoso chorizo, puedes encontrar rojo y verde en toda la ciudad, sin embargo, esta vez nos traen un nuevo e interesante sabor de temporada navideña.

Los productores de Toluca «Chorizos DM» han reinventado este embutido, le otorgan diferentes ingredientes de la cocina mexicana para formar un excelente y nuevo sabor para degustar.

Uno de los más demandados en su lista de chorizos, es el amarillo, que está compuesto de chile habanero y chile manzano. Entre otros sabores también resalta el de chile morita con arándanos y el estilo argentino.

Sin embargo, el nuevo chorizo de temporada llamado «chorizo navideño», se lanzará próximamente para la temporada decembrinas y contiene ingredientes como jamaica, betabel y chile ancho.

Chorizo navideño en Toluca

Cabe destacar que los precios son muy accesibles, rondan los 135 pesos el kilo y la calidad de los productos es muy buena.

Dirección:

Ave. José María Morelos poniente 1009, 50080 Toluca de Lerdo

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx