9 aplicaciones que no pueden faltar en tu Android

El sistema operativo de Android es uno de los más comunes en México, sácale todo el jugo a tu celular y conoce las mejores aplicaciones para descargar.
9 aplicaciones que no pueden faltar en tu Android 9 aplicaciones que no pueden faltar en tu Android 9 aplicaciones que no pueden faltar en tu Android

Los celulares cada día que pasa son aparatos más inteligentes y con más funciones, las aplicaciones que ya nos ofrecen simplemente ya no tiene límites.

Todos recordaremos cuando difícilmente podrías imaginar lo complejo que actualmente son las funciones que puedes tener en tu celular con solo una aplicación, por ello, te traemos algunas que son interesantes.

Entre las aplicaciones que te presentaremos podrás encontrar interesantes y diversas funciones, sin embargo, únicamente hablamos de celulares con Android.

Nova Launcher

Imagen de Reddit

En ocasiones nos aburren los pocos temas que ofrecen en nuestros celulares, pero afortunadamente para ello esta Nova Launcher, que sirve para personalizar a nuestro gusto la pantalla de inicio.

La aplicación es gratis y te ayuda a darle un toque especial a tu pantalla.

Snapseed

DIY Photography

Una estupenda opción para editar tus fotografías es esta imperdible aplicación, es de lo más avanzado en su sector y tiene soporte para archivos RAW, lo que es un alivio.

Además, posee infinidad de opciones como efectos, filtros, editor, viñetas, contraste vintage y muchas más para mejorar una fotografía.

Pocket

TechCrunch

En ocasiones navegamos por las redes sociales o por algún navegador y vemos artículos de interés, pero no podemos leerlos en ese momento, así que Pocket te ofrece la opción de guardarlos.

Enlaces y páginas web también se pueden guardar en esta aplicación gratuita y muy útil.

Feedly

MacStories

Mantenerse al día con las noticias es muy importante, solo que al momento de enterarte de ellas lo tienes que hacer por varios medios de comunicación y plataformas, para ello te ayudará Feedly.

Feedly es una aplicación que te permite ver las noticias y seguir los blogs que necesites en un solo lugar para tu comodidad.

Google Keep

Zapier

En especial, esta aplicación es una de mis favoritas, pues te ayudará a no olvidar ningún pendiente en el transcurso del día a día.

Sus funciones te permiten agregar y organizar las tareas pendientes, citas y compras de una manera muy fácil, sin olvidar una función especial, los recordatorios por lugar, es decir, tan pronto como llegas a cierta zona.

Manga Plus

Enter.co

Si buscas una aplicación para leer comics y manga esta es la mejor, no importa que sean oficiales, legales o gratis, te dará los más populares a nivel mundial y en español.

TikTok

Variety

Con más de 500 millones de descargas, esta aplicación se ha vuelto moda por llevar a otro nivel la creación y edición de videos cortos.

Olvídate de Vine y prueba esta sencilla pero compleja aplicación para dar vida a los videos de tu celular.

Youtube Player

Ver películas y programas en tu móvil es demasiado agradable, lo puedes hacer en cualquier lugar y esta aplicación es una de las mejores para ver canales de televisión en abierto por Internet.

Incluye canales nacionales, autonómico, regionales, series de televisión y eventos en vivo para no perder ningún deporte.

Night Visión

Techigem

Esta aplicación fue una de las grandes novedades del año, aunque no lo creas posible ya puedes tener visión nocturna en tu cámara móvil.

Si bien es un poco pixeleado el resultado, se alcanza a percibir muy bien lo que no puedes ver en la obscuridad.


Imagen destacada de: Androidsis