Feria de la Esfera y la Piñata 2019 en Xochimilco, CDMX

La Feria de la Esfera y la Piñata contará con precios accesibles para adquirir productos locales y artesanales para celebrar la navidad.
Feria de la Esfera y la Piñata 2019 en Xochimilco, CDMX Feria de la Esfera y la Piñata 2019 en Xochimilco, CDMX Feria de la Esfera y la Piñata 2019 en Xochimilco, CDMX

Las fiestas decembrinas ya están a la vuelta de la esquina, una fiesta llena de alegría regalos y adornos navideños por todas partes.

La Feria de la Esfera y la Piñata 2019 en la alcaldía Xochimilco de la CDMX, puede ser una interesante opción para realizar las compras que necesitamos para estas fiestas.

En esta feria podrás consumir productos artesanales de Xochimilco y además de los invitados especiales de Chignahuapan, Puebla y los expertos en piñatas de Acolman, Estado de México.

Feria de la esfera y la piñata
Imagen de Vía Orgánica

Con precios muy accesibles y apoyando a nuestros compatriotas mexicanos, podremos llenar de alegría nuestro hogar con su hermoso trabajo artesanal.

La feria se llevará a cabo en la explanada del Centro Deportivo Xochimilco del próximo 30 de noviembre al 8 de diciembre.

Cabe destacar que la feria tiene entrada libre y contará con un horario desde las 12:00 horas.


Imagen de: México

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx