Toluca buscará poner limites al transporte público por accidentes provocados

El alcalde de Toluca, aseguró que buscaran una reunión con el sector de transporte público para limitarlos, pues ya son muchos los accidentes que provocan en la ciudad.
Toluca buscará poner limites al transporte público por accidentes provocados Toluca buscará poner limites al transporte público por accidentes provocados Toluca buscará poner limites al transporte público por accidentes provocados

Con el grave problema de accidentes provocados por conductores del transporte público en la ciudad de Toluca, se convocará una reunión con el sector, pues atropellan, matan, lesionan y destruyen patrimonio de terceros.

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, aseveró que la autoridad municipal no le competen estas cuestiones de transporte, pero no se puede pasar de lado.

Sánchez Gómez también comento que ante los accidentes provocados por el transporte público se presentaran tres propuestas en la reunión, mismas que se platicaron con un experto en el tema.

Ante la situación es necesario establecer condiciones para que el transporte no ocasione daños y se buscará hablar con la Secretaría de Movilidad, aseguró Juan Rodolfo.


Imagen de: La Balanza Prensa la Noticia

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx