Lanzamiento de plataforma de «Disney Plus» fue un éxito, pero presento problemas

El lanzamiento de la nueva plataforma de streaming, Disney Plus, fue todo un éxito, pero debido a la gran demanda, presento problemas.
Lanzamiento de plataforma de "Disney Plus" fue un éxito, pero presento problemas Lanzamiento de plataforma de "Disney Plus" fue un éxito, pero presento problemas Lanzamiento de plataforma de "Disney Plus" fue un éxito, pero presento problemas

La nueva plataforma de streaming Disney Plus, causo gran impacto en su lanzamiento, tanto que se saturo por tantos suscriptores.

Con este lanzamiento, Disney+ dejó a 10 millones de suscriptores con problemas para reproducir el contenido que ofrecen.

El jefe de Servicios de Streaming de Disney, Michael Paull, expresó que pensaba que estaban preparados para el lanzamiento y aprendieron de errores de grandes plataformas como HBO con Game of Thrones.

La plataforma no esperaba que tuviera tanta demanda, por lo que aclararon que no fue falla de plataformas terceras como Amazon Prime Video, sino que fue la forma que construyeron la app, aseveró Kevin Mayer, jefe de la división de consumo de Disney.

De acuerdo con Mayer, utilizaron la mejor tecnología para el lanzamiento, pero el tráfico que generó Disney Plus nunca lo habían visto, por lo que fue el motivo de las fallas.

Problemas con reanudar la reproducción de contenido y otros generales se presentaron con esta situación, pero ya se está trabajando en ello, señaló Mayer.


Imagen de: TechRadar