Autos de municipios también deben verificar

El secretario de Medio Ambiente del Estado de México, Jorge Rescala, exhortó a las 125 municipios del estado ya que deben verificar sus flotillas
Autos de municipios también deben verificar Autos de municipios también deben verificar Autos de municipios también deben verificar

El secretario de Medio Ambiente del Estado de México, Jorge Rescala, exhortó a las 125 municipios del estado para que cumplan con la verificación de sus flotillas.

Rescala, comentó que todos los vehículos del Gobierno Estatal están verificados y se ha iniciado con el seguimiento de entablaron pláticas de seguimiento con todas las dependencias oficiales para que cumplan con esta normatividad ambiental.

La ley es para todos, y se quieren asegurar que todos los autos estén dentro de la ley para contribuir a la disminución de contaminantes, que este año llevaron a contingencias ambientales en el Estado.

“Este exhorto es para que cumplan con esta normatividad, que es obligatoria para el Estado de México, no hemos sido tan estrictos con ella, pero ya es una cuestión de responsabilidad, no se requiere de penalizar o castigar, yo creo que es una responsabilidad ciudadana verificar los vehículos”, recalcó Rescala.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx