Dónde Ir: Villa Iluminada de Atlixco

Villa Iluminada que cada año tiene lugar en el Pueblo Mágico de Atlixco, Puebla, fechas en las que sus calles, edificios y explanadas se iluminan
Dónde Ir: Villa Iluminada de Atlixco Dónde Ir: Villa Iluminada de Atlixco Dónde Ir: Villa Iluminada de Atlixco

Como cada año ya andamos más navideños que el pavo, el árbolito y el ponche, por ello, aquí te dejamos una opción que te hará maravillarte aún más con su magia.

Nos referimos a la Villa Iluminada que cada año tiene lugar en el Pueblo Mágico de Atlixco, Puebla, fechas en las que sus calles, edificios y explanadas se iluminan con miles de luces navideñas.

Atlixco, Puebla se encuentra en las faldas del Popocatépetl, cuenta con edificios coloniales y es conocida por el cultivo de flores. Este bello lugar se encuentra aproximadamente a unas 3 horas y media de nuestra bella Toluca, sin embargo, el viaje realmente vale la pena.

La Villa estará disponible a partir del 22 de noviembre hasta el 3 de enero, en su mayoría es gratuita, algunos atractivos como el desfile de Nikolaus tiene un costo aproximado de $200 que es un desfile de carros alegóricos que cuentan la historia de Santa Claus con bandas de guerra, disfraces y más, además te incluye la entrada al paseo gastronómico, sin embargo, visitar la Villa en sí ya es toda una experiencia.

El recorrido consta de unos 2 km aproximadamente y va desde el zócalo hasta el Parque Revolución, durante el trayecto podrás apreciar las luces, decoraciones, un gran árbol de 25 metros, una locomotora, renos móviles y mucho más.

Y por cierto, también hay un pasillo de cervezas artesanales que junto al ambiente navideño son la combinación perfecta para estas fechas.

Y para que te lleves algo, también encontrarás la Feria de las Nochebuenas, con más de 25 tipos de esta bella planta de temporada.

TEMAS POPULARES