Netflix prepara estreno para serie de suspenso de Sigmund Freud

La intrépida historia del padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, estará integrada en una serie de la plataforma de Netflix.
Netflix prepara estreno para serie de suspenso de Sigmund Freud Netflix prepara estreno para serie de suspenso de Sigmund Freud Netflix prepara estreno para serie de suspenso de Sigmund Freud

Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, inspiro a Netflix para realizar una serie de su intrigante historia y poder hacerla llegar a todo el mundo por la plataforma de streaming.

La serie es la primera producción original austriaca-alemana, donde Robert Finster interpretará el papel de uno de los considerados grandes genios del siglo XX.

Sigmund Freud es conocido por ser el padre del psicoanálisis y la creación de varias teorías de psicología, así que será una serie intrigante y llena de misterio.

La historia contara sus investigaciones al estilo de un detective que busca al asesino. El elenco encargado de hacerlo está formado por Fleur Salomé (Ella Rumpf), una icónica médium y el veterano de guerra Alfred Kiss (Georg Friedrich).

La serie se titulará «Freud» y nos ofrecerá ocho episodios de 45 minutos, mostrando la vida del genio atormentado que conoce muy bien las múltiples caras del ser humano.

Si estas ansioso por ver esta serie, tendrás que esperar hasta el 2020, donde se estrenara en la plataforma de Netflix.


Imagen de: MALV News

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx