Tiembla puesto de Francisco Suinaga tras las declaraciones dentro del Toluca FC

Con las declaraciones del periodista "el fantasma", Naelson Sinha no esta contento con tenerlo en la institución y podría ser despedido del Toluca FC.
Tiembla puesto de Francisco Suinaga tras las declaraciones dentro del Toluca FC Tiembla puesto de Francisco Suinaga tras las declaraciones dentro del Toluca FC Tiembla puesto de Francisco Suinaga tras las declaraciones dentro del Toluca FC

La temporada que tuvo Toluca en este torneo alerto a todos en la capital mexiquense, incluso al principal dueño del equipo, Valentín Diez, quien no está contento con el trabajo de su directiva, en especial con Francisco Suinaga.

El aún directivo del Toluca no ha ganado nada tras su llegada a los diablos, de hecho, es más lo que le ha quitado al deportivo con los fraudes que han dado a conocer en los últimos días.

Al igual que con los Pavón-Papers, la columna del Fantasma ha sido el que reveló todas las mañas que hay dentro de la institución, y a Sinha no le agrada para nada tenerlo dentro, parece que su puesto pende de un hilo.

«Bueno, pues al parecer el próximo en bajarse del barco escarlata es Francisco Suinaga, quien de entrada debo decirles que no tiene una buena relación con el brasileño naturalizado mexicano, quien es la mano derecha de Valentín Díez, por lo que las probabilidades de que Paco salga, son altas», aseguró el reportero.

Parece que Sinha va por toda la reestructuración del equipo y con el respaldo de Don Valentín Diez, nadie lo parara hasta conseguir el Toluca que siempre nos tiene acostumbrados.


Imagen de: El Universal

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx