Autoridades evitan que ambulantes ocupen calles de la zona Terminal de Toluca

Las autoridades municipales y el Ejército Mexicano llegaron temprano a instalar vallas metálicas para evitar que los ambulantes tomen las calles de la zona Terminal de Toluca.
Autoridades evitan que ambulantes ocupen calles de la zona Terminal de Toluca Autoridades evitan que ambulantes ocupen calles de la zona Terminal de Toluca Autoridades evitan que ambulantes ocupen calles de la zona Terminal de Toluca

Por la mañana de este miércoles, inspectores de la dirección de Gobernación en conjunto con fuerza pública, acudieron a la zona de la Terminal de Toluca para impedir que los ambulantes se instalarán las calles.

Anteriormente se habían realizado ya varios operativos, pero siempre buscan regresar a ocupar las calles y banquetas de las más transitadas avenidas, situación que afecta a todos los toluqueños.

Aunado a los puestos que instalan en las banquetas dificultando el paso de los peatones, dejan toneladas de basura y consecuentemente forman un común foco de infección.

Es por ello que se realizó el operativo donde participaron 20 patrullas y 26 elementos de la policía montada, acompañados del Ejército Mexicano quienes instalaron vallas metálicas en ambos extremos de Paseo Tollocan.

Los ambulantes expresaron su inconformidad con el operativo, indicando que esta vez su agrupación no les alcanzo a avisar.