Infonavit cambiará sus modalidades de crédito en 2020

Para el 2020, Infonavit expandirá sus opciones de modelos de crédito que ofrece actualmente, ya no tendrás que juntar créditos con cónyuge.
Infonavit cambiará sus modalidades de crédito en 2020 Infonavit cambiará sus modalidades de crédito en 2020 Infonavit cambiará sus modalidades de crédito en 2020

El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), tiene planeado cambiar el próximo año, las modalidades de crédito que ofrece, con el fin de facilitar el apoyo a las familias mexicanas.

Hasta terminar el 2019 se contará con el tradicional modelo, pero a partir del 2020 podrás cotizar sin tener que juntar tu crédito con los cónyuges, así lo informó el secretario general del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez.

Con las nuevas modalidades se planea que no forzosamente tenga que ser con su cónyuge, también podrás solicitarlo con hermanos, madre e hijos, personas que viven en unión y también para parejas del mismo sexo.

Por otro lado, el Infonavit está analizando la posibilidad de que los patrones también puedan cotizar en la institución y no solo los trabajadores.

Cabe destacar que Castro Vázquez mencionó que también tomaran en cuenta a los trabajadores independientes o mejor conocidos como freelance para poder adquirir un crédito.


Imagen de: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx