(Video) Cohete impacta vitrina de imagen patronal y estalla a unos metros en Calimaya

Fue en la serenata anual de la comunidad de San Diego de la Huerta, en Calimaya, donde un cohete impacto la vitrina de la imagen patronal para estallar a unos pocos metros de las personas.
(Video) Cohete impacta vitrina de imagen patronal y estalla a unos metros en Calimaya (Video) Cohete impacta vitrina de imagen patronal y estalla a unos metros en Calimaya (Video) Cohete impacta vitrina de imagen patronal y estalla a unos metros en Calimaya

Un verdadero susto se llevó la comunidad de San Diego de la Huerta en el municipio de Calimaya, EdoMéx, esto, mientras se llevaba a cabo la serenata anual en la iglesia de San Diego, un cohete estalló muy cerca de las personas que estaban en las mañanitas patronales.

Al parecer, el cohete curiosamente rebotó en la vitrina de la figura de San Diego de Alcalá, y posteriormente estallo a unos metros de ella, afortunadamente no hubo ningún lesionado tras el suceso.

La comunidad del municipio de Calimaya expreso en redes sociales que la situación fue un milagro mientras compartían el video del estallido en la serenata.

La imagen de San Diego de Alcalá se quedó intacta, pero se puede apreciar el vidrio roto de la vitrina que lo protege con el impacto del cohete.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx