Toluca muestra interés por el arquero Sebastián Jurado del Veracruz

Los Diablos Rojos del Toluca cuentan con Talavera, pero no por mucho tiempo, por lo que han preguntado por Sebastián Jurado, el arquero de los Tiburones Rojos del Veracruz.
Toluca muestra interés por el arquero Sebastián Jurado del Veracruz Toluca muestra interés por el arquero Sebastián Jurado del Veracruz Toluca muestra interés por el arquero Sebastián Jurado del Veracruz

Uno de los mejores porteros de México, sin duda, es Alfredo Talavera, arquero nacional y de los Diablos Rojos del Toluca, pero lamentablemente su retiro se acerca lentamente.

El arquero mexicano tiene ya 37 años y aún muestra gran talento en los juegos con los choriceros, pero todo tiene un final, así que han venido buscando alguna opción a futuro para tomar el lugar de Talavera.

El Toluca cuenta con el joven Luis García que está lleno de talento, nos lo dejo claro con la más reciente lesión de Talavera, pero al parecer están interesados por traer a otro arquero para competir por la titularidad.

Por otro lado, Sebastián Jurado, arquero de 22 años, por fin logro el triunfo con los Tiburones Rojos del Veracruz, y pese a sus grandes actuaciones protegiendo el arco, los escarlatas y los Rayados de Monterrey ya se forman para intentar ficharlo.

Cabe destacar que de acuerdo a Grupo Reforma, el joven portero recibió el llamado de los dos clubes para ver conocer su situación contractual. Con la salida de algunos jugadores por la falta de pago, pretenden ofrecerle otra opción para su carrera.


Imagen de: Estadio Deportes

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx