Pulque de cempasúchil, creación de la Ofrenda Pulquera en CDMX

El pulque de cempasúchil es una bebida que junta la celebración del día de muertos y la tradicional bebida prehispánica en la Ofrenda Pulquera de la CDMX.
Pulque de cempasúchil, creación de la Ofrenda Pulquera en CDMX Pulque de cempasúchil, creación de la Ofrenda Pulquera en CDMX Pulque de cempasúchil, creación de la Ofrenda Pulquera en CDMX

A muchas personas no les agrada el sabor del pulque, pero hay muchas más que nos encanta esta bebida mexicana de origen prehispánico y proveniente de las pencas de los magueyes.

Sin duda el pulque es una bebida tradicional, así como el día de muertos en el país, ¿se imaginan la combinación de las dos?

En el marco de la Ofrenda pulquera que se realiza el 2 y 3 de noviembre en la colonia Tabacalera de la Ciudad de México, los organizadores trabajaron duro para crear el pulque de flor de cempasúchil, de seguro será un sabor interesante para degustar.

Aunado a la celebración de día de muertos podrás tener la oportunidad de probar este y muchos más pulques de diferentes sabores.

Recuerden que la cita es el próximo mes de noviembre en el Salón de los Ferrocarrileros  en la colonia Tabacalera de la Ciudad de México.