La ciudad de los dioses se ilumina con la Experiencia Nocturna en Teotihuacán, EdoMéx

La Experiencia Nocturna en la zona arqueológica de Teotihuacán, es una actividad popular en el Estado de México y donde puedes conocer su historia.
La ciudad de los dioses se ilumina con la Experiencia Nocturna en Teotihuacán, EdoMéx La ciudad de los dioses se ilumina con la Experiencia Nocturna en Teotihuacán, EdoMéx La ciudad de los dioses se ilumina con la Experiencia Nocturna en Teotihuacán, EdoMéx

Las imponentes pirámides de la ciudad de los dioses o Teotihuacán, son visitadas por su tamaño, su historia y su belleza, pero aluminadas con el paso de la noche forman un espectáculo inigualable.

Una nueva temporada de la Experiencia Nocturna 2020 ha iniciado y la venta de boletos se ha abierto al público en general para vivir esta experiecia.

Cabe destacar que el evento promueve el turismo en el Estado de México, ofreciendo una experiencia con tecnología de última generación y sin dañar la estructura.

Las imágenes serán proyectadas en la Pirámide del Sol, donde narran la historia de la ciudad, lo que era una enorme población precolombina.

La venta estará a cargo de Ticketmaster y los podrán adquirir por el siguiente teléfono: 01 594 958 22 51.


Imagen de: arquiRED

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx