Retiran a 30 aficionados por grito homofóbico en el Estadio Azteca

Los aficionados fueron advertidos por el grito prohibido en los partidos de la Selección Mexicana, pero como insistieron, fueron dirigidos a la salida del Estadio Azteca.
Retiran a 30 aficionados por grito homofóbico en el Estadio Azteca Retiran a 30 aficionados por grito homofóbico en el Estadio Azteca Retiran a 30 aficionados por grito homofóbico en el Estadio Azteca

La Federación Mexicana de Fútbol ya había realizado simulacros para erradicar el famoso grito homofóbico al despejar el portero rival, pero parece ser que no se entendió el mensaje y se cumplió el castigo.

En el partido de la Selección Mexicana contra Panamá, se advirtió que quienes gritaran serían expulsados del estadio, y aunque FIFA no cumplió con el protocolo, personal del estadio se vio obligado a sacar a cerca de 30 personas.

El personal de comunicación de la Selección Mexicana mencionó que ya se había tenido pláticas con la seguridad del estadio para que estuvieran atentos a la situación.

Explicaron que ya se les había advertido, pero los aficionados insistieron y tuvieron que ser retirados del Coloso de Santa Úrsula.

Parece ser que si la situación se repite en los próximos partidos de la selección, se implementará la misma medida.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx