Leyendas, concursos y gastronomía en el Festival de las Lloronas en Taxco, Guerrero

Aventúrate al pueblo mágico de Taxco, Guerrero, y no te pierdas el Festival de las Lloronas, donde vivirás las leyendas de México en sus calles y disfrutarás de concursos y gastronomía.
Leyendas, concursos y gastronomía en el Festival de las Lloronas en Taxco, Guerrero Leyendas, concursos y gastronomía en el Festival de las Lloronas en Taxco, Guerrero Leyendas, concursos y gastronomía en el Festival de las Lloronas en Taxco, Guerrero

En el marco de la celebración del Día de Muertos en México, sus calles, panteones y mercados se llenan de color y exquisita gastronomía para celebrar con amor el regreso de nuestros muertos como cada año.

En el pueblo mágico de Taxco, Guerrero, no es la excepción y se realizará el Festival de las Lloronas durante seis días.

En este tradicional evento, los balcones de Taxco de Alarcón se llenaran de adornos de día de muertos y sus calles rondaran las leyendas más escalofriantes y famosas de México, destacando la de la llorona.

Imagen de @oliverpics

Entre las actividades que el festival ofrece, encontrarás leyendas contadas por personajes caracterizados, callejonadas, concurso de ofrendas y concurso de pipilitas.

Para poder disfrutar a lo grande el festival, te compartimos algunos de los hoteles en el pueblo para poder hospedarte.

Imagen de Visita Taxco

¿Cuándo?

25, 26 y 31 de octubre y 1,2 y 3 de noviembre.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx