Maidana no pierde la ilusión de entrar a liguilla y ganar la Copa Mx con Toluca FC

En rueda de prensa del pasado miércoles, el argentino y defensa central Jonatan Maidana, no descarta que los Diablos Rojos del Toluca mejoren su funcionamiento y luchen por escalar algunos puestos en la tabla.

«Fuimos mejorando, encontramos una buena versión y encontramos los puntos, no se perdió pero lamentablemente con los empates se nos fue escapando el tema de la Liguilla y estamos enfocados en los partidos que nos quedan, en sumar y pensar en el partido de la Copa», comentó el zaguero.

Ante la situación del equipo en Liga Mx, donde se les escapa la liguilla con el paso de las jornadas, Maidana expresó que el equipo dejará todo para traer la Copa Mx al Nemesio Diez.

 «No sé sí compensar, uno quiere pelear cada frente y torneo que le toque más por el club al que estamos representando pero se dio de esta manera y no podemos volver el tiempo atrás. En la Copa ojalá se nos dé un triunfo para quedar arriba, vamos a jugar este partido con mucha seriedad y a tratar de traer el triunfo a casa», aseguro el defensa argentino.

En ese sentido, el Toluca FC disputa por tercera ocasión contra Veracruz en la Copa Mx, donde se espera que hagan un buen partido y aprovechen la mala situación del equipo del puerto.


Imagen de: Marca