Por error de cajero le depositan 19 mdp y los regresa en Sinaloa

Un curioso y asombroso caso que prueba la gran honestidad de esta vecino de Mazatlán se suscitó cuando por error le depositaron nada menos que 19 millones de pesos en su cuenta bancaria y aunque muchos no lo pueden creer lo regreso.

Su nombre es Rogelio Torres y fue el 13 de septiembre del año en curso cuando acudió a un BANORTE de su localidad para realizar un depósito del lugar donde labora y ahí es donde se dio cuenta de la sorpresa.

Al momento de introducir los billetes de su depósito, el cajero se trabo al realizar la operación y con un aviso al gerente de la sucursal, lo destrabaron de inmediato.

Pero la sorpresa fue después, cuando el cajero le entrego su comprobante de depósito, el cual asombro a Rogelio, el creyó que la cantidad que le marcaba eran 192 mil pesos, pero al momento de verificar bien la cifra resulto ser de 19,222,450.00, lo que lo lleno de asombro.

El honesto hombre no dudo y al instante regreso la monstruosa cantidad de dinero, el gerente reviso la cantidad y de inmediato fue bloqueada por la institución.

Tiempo después algunos conocido y no lo felicitaron, le mencionaron que pudo demandar al banco y quedarse con el dinero, solo pagando el IVA y el ISR.

Un pilar en su casa es su esposa Vera Esthela, quien al enterarse del exorbitante depósito, inmediatamente le pidió que entregara el dinero. “me siento orgullosa de él porque no cualquier persona lo hace la verdad regresar cualquier cantidad y más si sabes que te puedes quedar con el».