Campaña de Regularización del Estado Civil

Campaña Extraordinaria de Regularización del Estado Civil en Toluca para matrimonios, registro de nacimiento y reconocimientos
Campaña de Regularización del Estado Civil Campaña de Regularización del Estado Civil Campaña de Regularización del Estado Civil

El Ayuntamiento de Toluca en coordinación con el Gobierno Estado de México organiza la campaña extraordinaria de regularización del estado civil para matrimonios, registro de nacimiento y reconocimientos.

Para más información puedes contactar a la dependencia por medio de sus redes sociales; Facebook: Consejería Jurídica de Toluca, en Twitter como @CJuridicaToluca y en los teléfonos 2264490 ext. 7403 y 7405.

La recepción de la documentación será en las cuatro Oficialías del Registro Civil de Toluca, así como en los seis módulos hospitalarios del 7 de octubre al 4 de noviembre con un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Cabe destacar que los servicios otorgados para la Campaña Extraordinaria de Regularización del Estado Civil en Toluca son totalmente gratuitos.

Aquí te compartimos los requisitos necesarios para cada uno de los trámites del registro civil de Toluca.
Puedes descargar la convocatoria aquí

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx