Nueva organización en la Feria del Alfeñique

Ya inició la Feria del Alfeñique en Toluca, la cual podrás disfrutar del 4 de octubre al 3 de noviembre.

Este año tiene un pequeño que importante cambio, todos los visitantes podrán recorrer los tradicionales puestos caminando en un flujo continuo hacia el norte.

Lo anterior, con el objetivo de procurar el orden para el cuidado de niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad que asistan a la Feria y Festival Alfeñique Toluca 2019, el gobierno municipal invita a identificar los accesos, salidas y respetar las señalizaciones.

Así se podrá disfrutar mejor de cada detalle y se podrá transitar cómodamente, es importante recordar que en esta edición de la Feria y Festival Internacional se instalaron 84 puestos en Los Portales y 54 más en la Plaza Ángel María Garibay, en los que los artesanos toluqueños ofrecen los productos típicos conmemorativos al Día de Muertos.

Se espera más de un millón de visitantes, la Feria y Festival Alfeñique Toluca 2019 contará con dos centros de coordinación con presencia de autoridades dispuestos a brindar respuesta inmediata y primeros auxilios.

Feria y Festival Alfeñique Toluca