Fallece «El Príncipe de la canción», José José

Fallece "El Príncipe de la canción", José José Fallece "El Príncipe de la canción", José José Fallece "El Príncipe de la canción", José José

Una noticia triste para México, José José, mejor conocido como el “Príncipe de la Canción” falleció este sábado en Miami, Florida, un personaje con varios éxitos destacando temas como el Triste, gavilán o paloma, la nave del olvido y almohada entre otros.

Según la información de la periodista Ana María Canseco, falleció en el hospital de Homestead, al sur de Florida, el motivo fue complicaciones por cáncer de páncreas, que ya padecía con anterioridad.

María Canseco, también detalló que el cantante mexicano ya tenía varios meses en el hospital, este cercano al domicilio de su hija Sarita, quien lo llevo desde México para atenderlo más de cerca.

El nombre de José José era José Rómulo Sosa Ortiz, quien nació el 17 de febrero de 1948 en la Ciudad de México, pero fue hasta 1970 cuando comenzó su exitosa carrera musical. Logro vender más de 120 millones de discos.

Aunado a su brillante carrera y con su notable voz, José José recibió nueve nominaciones al Grammy y varios reconocimientos a nivel mundial, pero todos recordaremos esa gloriosa presentación en el Festival OTI, donde a sus 22 años de edad sorprendió al público interpretando la canción de “El Triste”.

Sin duda, el fin de una leyenda musical de México, donde sus canciones seguirán sonando en cada rincón del país.


Imagen de: Línea Directa