Preparan sistema “asombroso” de transporte para #Toluca

Anuncia Juan Rodolfo Sánchez, que ya se trabaja con la Secretaria de Comunicaciones del EdoMéx en un nuevo proyecto de transporte público
Preparan sistema “asombroso” de transporte para #Toluca Preparan sistema “asombroso” de transporte para #Toluca Preparan sistema “asombroso” de transporte para #Toluca

Anuncia Juan Rodolfo Sánchez, presidente municipal de Toluca, que ya se trabaja en conjunto con la Secretaria de Comunicaciones del Estado de México en un proyecto de transporte público para la capital del estado.

Buscan que el nuevo transporte sea sustentable y se logré reducir la cantidad de unidades que circulan por la ciudad.

Para hacerlo realidad, ya tienen una cifra aproximada de 2 mil millones de pesos, provenientes de la iniciativa privada y del gobierno.

Al momento analizan casos de éxito en León, Guanajuato y Puebla, con el objetivo de retomar sus mejores aportaciones y generar un proyecto «asombroso».

El alcalde no reveló más detalles, ya que será la Secretaria de Comunicaciones la encargada de presentar el proyecto, y ésta aún se encuentra en negociaciones con transportistas para poder continuar con el proyecto.

Por su parte el secretario de Comunicaciones, Luis Limón, recalcó que buscan generar un proyecto que garantice un servicio competitivo, socialmente sensible y viable a largo plazo.

«Tal y como lo dijo el alcalde, en los próximos meses podríamos estar anunciando la solución, pero será un sistema novedoso, sustentable, de calidad y que incluya la operación de empresas que actualmente están operando», subrayó.

Síguenos en Twitter

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx