Policía de Toluca comprometida con tu seguridad

Reafirmando el compromiso con la ciudadanía, se equipó adecuadamente con chalecos, municiones, uniformes y patrullas para fortalecer la seguridad
Policía de Toluca comprometida con tu seguridad Policía de Toluca comprometida con tu seguridad Policía de Toluca comprometida con tu seguridad

La administración del presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, ha repetido en diferentes ocasiones su compromiso con el tema tan urgente de seguridad y la población debe de ser consciente de que para lograr resultados se debe trabajar en conjunto.

Cambios en la seguridad de Toluca

Mucha gente ha mostrado sus opiniones y lo que sienten al ver elementos de seguridad en donde no aparecían antes, como el caso del Parque Alameda 2000, que por su amplitud, contaba con zonas solas y peligrosas.

Reafirmando el compromiso con la ciudadanía, se equipó adecuadamente a la Policía de Toluca, esto con chalecos, municiones, uniformes y nuevas patrullas para fortalecer a los elementos y la seguridad de la ciudad.

El ayuntamiento de Toluca tiene como objetivo aumentar los elementos con los que cuenta la ciudad, doblar esfuerzos y capacitar a elementos dignos de un trabajo tan admirable. Es por eso que continua abierta la convocatoria para unirte a la Policía de Toluca para todos aquellos que quieran formar parte de esta nueva generación.

Puedes inscribirte aquí: https://academiatoluca.gob.mx/portal/

La labor en Seguridad Toluca no es una tarea fácil, siempre hay motivos para recriminar o simplemente por costumbre de la ciudadanía por no ver resultados, sin embargo, realmente no apreciamos lo difícil que es salir a las calles a realizar su trabajo con el peligro que representa.

Héroes toluqueños

Hay diferentes ramas de la policía que te permiten realizar distintas actividades y desempeño diario, un ejemplo a seguir es el grupo de binomios K9 de la Dirección General de Seguridad Pública, quienes rescataron a 7 personas en el temblor de 2017.

Día a día, los elementos salen de sus hogares y se despiden de sus familias, sin saber si será la última vez que los verán.

Hay algunos ciudadanos que reconocen la labor de la Policía de Toluca y hasta los apoyan en algunas problemáticas cotidianas que observan.

Algunos de los testimonios de la población de Toluca se han compartido por medio de las redes sociales, donde reconocen el cambio y avances en la seguridad de Toluca.

Te puede interesar: Lanzan convocatoria Únete a la Nueva Policía de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx