Toluca VS Atlas, la última oportunidad de La Volpe

Toluca VS Atlas, la última oportunidad de La Volpe Toluca VS Atlas, la última oportunidad de La Volpe Toluca VS Atlas, la última oportunidad de La Volpe

Parece ser que ha llegado el día donde se decide el futuro de Ricardo Antonio La Volpe con el equipo del Toluca FC, todo dependerá del resultado del partido de hoy contra los zorros del Atlas.

El partido se jugará el día de hoy 20 de septiembre en la cancha del Estadio Jalisco a las 21:00 horas.

El bigoton tiene una dura prueba para levantar la cara del equipo y cerrar con todo los últimos partidos que le quedan de la temporada y las casi nulas esperanzas de entrar a liguilla en el Apertura 2019.

El equipo no ha encontrado fuerzas para salir adelante, pero La Volpe sigue confiando en ellos y esperando que saquen el talento por el que se les trajo a portar la playera del tercer equipo más ganador de México.

Atlas ocupa la posición 10 de la clasificación, con 13 unidades y su mente está puesta en mantenerse en la pelea por la calificación. Llega a este encuentro luego de caer 1-0 en el clásico tapatío por lo que buscará “sacarse la espina” en casa, ofreciendo a su afición una buena actuación, aspirando al triunfo.

Veremos que alineación pondrá el técnico argentino, tiene opciones jóvenes que últimamente piensa que pueden aportar, pero por falta de experiencia, no se puede esperanzar demasiado, que por otro lado, los de experiencia han tenido sus oportunidades y no las han aprovechado.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx