La Volpe menciona que le falta Alan Medina como Cristiano al Real Madrid

La Volpe menciona que le falta Alan Medina como Cristiano al Real Madrid La Volpe menciona que le falta Alan Medina como Cristiano al Real Madrid La Volpe menciona que le falta Alan Medina como Cristiano al Real Madrid

El equipo mexiquense del Toluca FC no ha encontrado la falla en el sistema de juego que manejan, mencionan haber trabajado bien la pretemporada, según ellos no hay vestidor roto y tienen el impulso de ganar, pero, entonces, ¿porque no se plasma en la cancha?.

El timonel de los choriceros Ricardo La Volpe, menciono que le falta su hombre más importante a su parecer, el jovén canterano Alán Medina.

Muchos han criticado el modo de La Volpe con Toluca, pues no se ve nada de su «toque» en la cancha, pero tiene a sus otras joyas en la banca, uno de ellos es Adrian Mora, que despues de tanto esfuerzo por recuperarlo, hoy es banca segura mientras que Tobio y Maidana lideran la central sin dar buenos resultados.

Mientras tanto al técnico argentino se le nota ya molesto y un tanto desesperado por no encontrar el funcionamiento del Toluca FC y destacando que los jugadores tienen presión y entran con energía negativa a la cancha.


Imagen de: Fox Sports

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx