«Monarca» la serie más vista de Netflix en México: Salma Hayek

Salma Hayek una de las productoras de la serie de Netflix, Monarca, anunció vía instagram que esta producción se ha coronado como la más vista en México. 
"Monarca" la serie más vista de Netflix en México: Salma Hayek "Monarca" la serie más vista de Netflix en México: Salma Hayek "Monarca" la serie más vista de Netflix en México: Salma Hayek

Salma Hayek una de las productoras de la serie de Netflix, Monarca, anunció vía instagram que esta producción se ha coronado como la más vista en México.

Lo cierto es que, desde su estreno en la plataforma el pasado 13 de septiembre, ha sido un éxito.

Esta serie combina la excelente calidad de producción que caracteriza a Netflix, con una historia bien ambientada en un contexto mexicano.

Retrata la historia de una de esas familias poderosas, millonarias y distinguidas socialmente, que han construido su imperio a partir del tradicional tequila.

Pero la corrupción, la búsqueda de poder, el narco, la familia tradicional y las rivalidades por ser la cabeza de todo, serán los motivos para que el imperio comience su declive.

Quienes dan vida a la familia Carranza, son actores reconocidos de la televisión y el cine mexicano, empezando por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides.

En esta primera temporada, conocerás a la familia Carranza, la historia de su imperio y las nuevas generaciones. Al final quedan varios cabos sueltos que sugieren una segunda entrega.

Hasta el momento Netflix no ha hecho ninguna declaración, sin embargo, suelte esperar para ver los números que generan sus producciones y a partir de ahí toman decisiones.

¿Ya viste todo lo que encierra el «Tequila Herederos»?