Rematarán viviendas de expresidente y tesorero priistas de Atlacomulco

Rematarán viviendas de expresidente y tesorero priistas de Atlacomulco Rematarán viviendas de expresidente y tesorero priistas de Atlacomulco Rematarán viviendas de expresidente y tesorero priistas de Atlacomulco

El gobierno de Atlacomulco informó el pasado lunes que serán rematadas siete inmuebles de un expresidente municipal y su tesorero por supuestas sanciones administrativas.

Las siete viviendas mencionadas suman un total de 7 millones 390 mil pesos y pertenecían al exalcalde Rogelio Cabellero Meraz y su tesorero Rodrigo Hinojosa Velasco, quienes lideraron el bando municipal mexiquense durante 2006 a 2009.

Las sanciones que fueron destacadas por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), fueron por omisiones o malos actos en su administración.

Estás residencias de militancia priista serán subastados el próximo 20 de septiembre.

 “Los ex servidores públicos fueron debidamente notificados el 26 de septiembre de ese mismo año, sin que a la fecha se haya cubierto el importe del crédito impuesto”, agregó la oficina del ayuntamiento.

El gobierno municipal explicó que con el embargo de estos inmuebles serán resarcidos los supuestos daños al departamento de hacienda municipal, según consta el expediente con serial OSFEM/UAJ/PAR-IM/354/13 emitido por el OSFEM en mayo de 2018.

“Se determinó la ejecución y cobro del crédito fiscal de responsabilidad administrativa a cargo de los exfuncionarios Lucas Rogelo Caballero Meraz, Eblem Israde Rojas y Carlos Rodrigo Hinojosa Velasco”, detalló la alcaldía.


Imagen de: Inmobiliaria H15

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx