Movimiento «Todos por México» anuncian nueva protesta contra AMLO en Toluca

El movimiento «Todos por México» planea una nueva protesta en el festejo de la Independencia de México el 15 de septiembre para denunciar las políticas de la actual administración federal.

La protesta se llevará a cabo en la Alameda Central de la capital mexiquense con el objetivo de hacer acto de presencia y demostrar su desacuerdo en políticas de seguridad, educación y economía, así lo mencionaron los integrantes del movimiento.

«A las protestas hemos ido pocos, pero es un movimiento que poco a poco ha ido creciendo, lo que hemos observado es que la gente está muy preocupada por todo lo que está sucediendo», comentó Alfonso Vela, integrante de Todos por México.

Aunado a la protesta, también están recolectando firmas para ingresar una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) contra la iniciativa de ley del Congreso de la Unión sobre la extinción de dominio.

«Consideramos que se burla un derecho constitucional al querer despojarnos de nuestras pertenencias, la propiedad privada es un derecho», comentaron los integrantes de Unidos por México.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Sol de Toluca