toluca tendrás sus propias grúas
toluca tendrás sus propias grúas

Contará Toluca con grúas municipales

Con el objetivo de disminuir el costo de arrastre de automóviles mal estacionados que son remitidos a corralones por grúas, contará Toluca con grúas municipales

Así lo declaró el presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez, quién espera contar con los recursos económicos para adquirir las unidades necesarias.

Comentó que serían una 15 unidades con diferentes capacidades, para poder ofrecer el servicio a quien cometa una infracción y requiera del arrastre.

“Una vez que tengamos el equipo, el arrastre será mínimo. Lo que nos importa, no es perjudicar, sino despejar y limpiar las vialidades que estén invadiendo las vías y que no son aptas para el estacionamiento. Ya lo estamos analizando y queremos hacerlo con recursos propios”.

Para hacerlo realidad están contemplando pedir un incremento para su presupuesto 2020 para que contará Toluca con grúas municipales..

La anterior propuesta en concordancia con las iniciativas presentadas en la Cámara de Diputados que busca la municipalización de estos servicios.

Aquí puedes consultar más información sobre la iniciativa.

Información e imagen de Así Sucede