Manifestación de transporte público contra vagonetas irregulares en Toluca

Manifestación de transporte público contra vagonetas irregulares en Toluca Manifestación de transporte público contra vagonetas irregulares en Toluca Manifestación de transporte público contra vagonetas irregulares en Toluca

Las «Urban» y vagonetas que circulan de manera irregular en el Valle de Toluca, recordemos que iniciaron a hacerlo desde que los camiones de la línea Flecha Roja, fueron robados por normalistas, así estas vagonetas empezaron a transbordar el pasaje que dejo la línea transportista, pero, se quedaron como opción fija de los mexiquenses.

Es por esta razón que las líneas de transporte público se han organizado para exigir a la Secretaria de Movilidad el retiro de estas vagonetas que transbordan pasaje de manera irregular.

En la protesta se unirán cerca de 20 empresas en la explanada de la Plaza de los Mártires a partir de las 10:30 horas de este martes, además de anunciar que bloquearan la carretera Toluca – Tenango desde las 8:00 horas.

Anteriormente, se pudo observar la inconformidad de las líneas de transporte en sus unidades, pintaban las ventanas o medallones en caso de los taxis, exigiendo la salida de las urban, pero al ver que no hubo respuesta optaron por la manifestación.

Entre las líneas que protestarán están; Intermetropolitano, Xinantécatl, Primero de Mayo, Atsuzi, Red de Transporte Público, Valle de Toluca, TEO, Estrellas del Noreste y Tollocan.

Por otro lado, la base de taxis «Unitax» de Tenango del Valle, y otras similares, realizaran lo mismo en su municipio.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Sol de Toluca

Imágenes de Juan Gabriel González Cruz

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx