Banderas chinas afectan producción de los artesanos mexiquenses

Vendedores del Valle de Toluca de productos para celebrar las fiestas patrias, se han instalado en el Jardín Zaragoza y la Plaza España
Banderas chinas afectan producción de los artesanos mexiquenses Banderas chinas afectan producción de los artesanos mexiquenses Banderas chinas afectan producción de los artesanos mexiquenses

Ya en el mes patrio, como cada año, vendedores del Valle de Toluca de productos para celebrar las fiestas patrias, se han instalado en el Jardín Zaragoza y la Plaza España, sin embargo, este año han manifestado que los productos de baja calidad, por lo regular importados de china que se venden en los centros comerciales, han afectado sus ventas.

Los comerciantes toluqueños, cuentan que en el proceso de elaboración de una de sus banderas intervienen hasta diez personas, algunas unen la tela, diseñan, dibujan, pintan, planchan, doblan y empaquetan.

Para después salir a vender y distribuir sus productos patrios que cuentan con precios desde los $60 hasta los $250 pesos por pieza.

Nos invitan a comprar lo hecho en México, que además de apoyar a nuestra economía local, también estamos adquiriendo un producto de mayor calidad y durabilidad.

Información e imagen de Digital Méx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx