Museo del proceso de reciclaje PetStar en Edoméx

Museo del proceso de reciclaje PetStar en Edoméx Museo del proceso de reciclaje PetStar en Edoméx Museo del proceso de reciclaje PetStar en Edoméx

El Museo PetStar fue fundado el día 16 de julio de 2014, es un espacio amigable con el medio ambiente contando con un sistema de captación de agua pluvial, azotea verde y paneles solares.

Compuesto por un auditorio, planta baja, planta alta y la ya mencionada azotea verde es un espacio lleno de conocimientos de los procesos de reciclaje.

Imagen de Universidad Anáhuac

Cuenta con exposiciones tales como:

  • Exhibición sobre la importancia del reciclaje.
  • Exhibición sobre productos que se generan con el reciclaje y la descripción gráfica del dicho proceso en la planta de PetStar.

En la azotea verde se pueden apreciar diversas plantas y flores, mismas que se alojan en charolas hechas con tapas y etiquetas que se separan del proceso de reciclaje. Se necesitan alrededor de 250 tapas y etiquetas para elaborar una charola.

Imagen de liveroof

PetStar es una empresa comprometida con el medio ambiente al contribuir con la sustentabilidad global a través de su Modelo de Negocio Sustentable PetStar, que se basa en la generación de valor social, ambiental y económico que busca inspirar que más empresas se sumen a pensar sustentablemente.

Imagen de: Arca Continental

Además de ser una empresa líder en reciclaje de botellas PET a nivel mundial y ejemplo de economía circular. Son parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola que busca la sustentabilidad global.

Para poder acudir a las instalaciones es necesario agendar la visita previamente, sin ningún costo.

¿Dónde?

Dirección: Carretera Libre Toluca-Atlacomulco km. 1.5 Parque Industrial Cayetano C.P. 50295, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Horarios

Lunes a viernes 8:30, 10:30, 12:30 y 15:30hrs.

Agenda tu cita o solicita más información en:

Teléfono: 722 1806390 ext. 130

Página de internet https://www.petstar.mx/petstar/contacto/