10 toneladas de pescado y mariscos en la Feria del Marisco

Es te fin de semana, del 23 al 25 de agosto, en San Luis Mextepec, Zinacantepec se llevará a cabo la séptima edición de la Feria del Marisco. 
10 toneladas de pescado y mariscos en la Feria del Marisco 10 toneladas de pescado y mariscos en la Feria del Marisco 10 toneladas de pescado y mariscos en la Feria del Marisco

Es te fin de semana, del 23 al 25 de agosto, en San Luis Mextepec, Zinacantepec se llevará a cabo la séptima edición de la Feria del Marisco.

La secretaria del Turismo, Aurora González Ledezma, declaró que este año los expositores esperan la venta de hasta 10 toneladas de distintas variedades de pescado y mariscos utilizados en la gran variedad de platillos que estarán disponibles.

También enfatizó que para esta edición 2019 esperan a más de 7 mil personas y una derrama económica, derivada de los consumos y demás atracciones disponibles durante el evento, superior a los 8 millones de pesos, la cual beneficiará de forma directa e indirecta a más de 500 familias de la localidad.

Detalló que esta Feria tiene un programa artístico, cultural y deportivo que incluye la Carrera Atlética Familiar NEON, de 5 y 10 kilómetros, que espera la participación de 600 competidores, además de espectáculos musicales, imitadores y lucha libre, entre otras actividades recreativas para toda la familia.

Información de Así Sucede

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx