Ciclistas de montaña de toda la República competirán la Copa Nacional en Tenancingo, EdoMéx

Ciclistas de montaña de toda la República competirán la Copa Nacional en Tenancingo, EdoMéx Ciclistas de montaña de toda la República competirán la Copa Nacional en Tenancingo, EdoMéx Ciclistas de montaña de toda la República competirán la Copa Nacional en Tenancingo, EdoMéx

El próximo fin de semana, en el municipio de Tenancingo, EdoMéx, recibirá la final del Serial Nacional de Ciclismo de Montaña con cerca de 500 competidores de varios estados de la República Mexicana.

El sábado 24 de agosto se estará realizando la modalidad Short Track, donde recorrerán el centro del municipio mexiquense.

El domingo 25 de agosto es el tiempo para la actividad de Cross country, con una pista de 7 kilómetros por una ruta trazada en el Parque Nacional conocido como Desierto del Carmen, donde la naturaleza le pone un toque especial a la competencia.

De este municipio del Estado de México es donde saldrán los campeones nacionales del ciclismo de montaña, donde destaca la participación de los vallesanos Estefanía Medina y Diego Vargas, quienes buscarán subir al podio para meterse entre los mejores del país; aunque es poco probable la participación de los medallistas de oro panamericanos, Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa, quienes están enfocados en el Mundial.

También te podría interesar: Donde ir fin de semana Toluca y alrededores

La justa deportiva es respaldada económicamente por las autoridades municipales de Tenancingo y la Dirección General de Cultura Física y Deporte de Estado de México.


Te invitamos a leer la nota completa en: QS Noticias

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx