UAEMéx publica nueva revista «Grafógrafxs», dedicada a la literatura

UAEMéx publica nueva revista "Grafógrafxs", dedicada a la literatura UAEMéx publica nueva revista "Grafógrafxs", dedicada a la literatura UAEMéx publica nueva revista "Grafógrafxs", dedicada a la literatura

La Universidad Autónoma del Estado de México realiza la edición y publicación de la revista Grafógrafxs, la cual es dedicada de manera exclusiva a la literatura.

El primer número de la revista incluirá trabajos de autores como Bruma Beber, Efraín Velasco y Alonso Guzmán.

El rector Alfredo Barrera Baca, aseveró que la idea es crear esta publicación surgió durante la construcción de dicho plan. «Hicimos un balance del acervo de las revistas de la institución y observamos que faltaba un órgano editorial que se dedicara únicamente a la literatura, que condensara la experiencia humana y el arte de comunicar una intención estética».

Asimismo, Sergio Ernesto Ríos, director de Grafógrafxs, resaltó que la publicación trimestral busca ser incluyente, enfatizando que esta presentación se inició en el sitio web grafografxs.uaemex.mx, que publica textos de narradores y poetas latinoamericanos, así como videos de los autores y archivos sonoros.


Te invitamos a leer la nota completa en: Alfa Diario

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx