Primer Festival del Chocolate «Amamos el Chocolate» en Toluca

Primer Festival del Chocolate "Amamos el Chocolate" en Toluca Primer Festival del Chocolate "Amamos el Chocolate" en Toluca Primer Festival del Chocolate "Amamos el Chocolate" en Toluca

Toluca, EdoMéx.- El Tianguis Creativo realizara la primera edición del Festival del Chocolate “Amamos el chocolate”, donde reunirá a expositores locales para ofrecer sus productos con chocolate artesanal y otros productos emprendedores.

La cita es el próximo 24 y 25 de agosto en la Casa de las Diligencias de la UAEMéx de la ciudad de Toluca, en el cual los expositores ofrecerán demostraciones y degustaciones de sus productos a niños, estudiantes y público en general.

Asimismo, se tendrán diferentes tipos de productos como cosméticos, terapéuticos, joyería artesanal, venta de flores, entre otros que son elaborados por emprendedores y productores locales.

«Los invitamos a nuestra siguiente edición la cual estamos preparando con gran entusiasmo y queremos que formes parte de ella».

«Amamos el Chocolate» es nuestro primer festival temático dirigido al sector que gusta de comer, beber, oler y conocer nuevas formas de probar un buen chocolate sin dejar de lado a los emprendedores de productos artesanales, de diseño, moda, joyería, productos orgánico, gourmet, zero waste y más», señala la convocatoria.

Aunado a esto, el Tianguis creativo es un evento de difusión de trabajo y actividades integrales de personas relacionadas con las Artes Gráficas, Artesanías e innovación, con el fin de dar a conocer e impulsar las PyMES locales.

«Tianguis Creativo se ha caracterizado siempre por impulsar y promover al sector emprendedor de nuestro entorno ahora traemos al Valle de Toluca un concepto nuevo y nunca antes visto en la zona», destaca la organización.

¿Dónde?

Dirección: Calle Benito Juárez Nte. 114, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.

¿Cuándo?

24 y 25 de agosto


Te invitamos a leer la nota completa en: El Valle

Imagen de: Es fácil ser verde