Centro Cultural «Casa de las Diligencias» de la UAEMéx en Toluca

Centro Cultural "Casa de las Diligencias" de la UAEMéx en Toluca Centro Cultural "Casa de las Diligencias" de la UAEMéx en Toluca Centro Cultural "Casa de las Diligencias" de la UAEMéx en Toluca

La Casa de las Diligencias de la UAEMéx, es un espacio cultural representativo de la ciudad de Toluca, sus principales funciones son la difusión y promoción de las bellas artes para la formación de nuevos públicos, pues ahí se concentran talleres durante casi toda la semana.

Este hermoso espacio realiza actividades de carácter académico: diplomados, talleres y conferencias orientadas a promover entre los universitarios y la sociedad, el desarrollo humano, el conocimiento y la cultura.

El centro cultural cuenta actualmente con cerca de 58 talleres registrados y se realizan convocatorias a lo largo de todo el año para invitar a la población a difusión de la danza, música, lecturas, cinema y mucho más.

Compartimos la agenda de actividades del mes de Agosto de 2019 del Centro Cultural Universitario «Casa de las Diligencias»

Aunado a lo anterior, la casa de las diligencias nos ofrece todos los jueves funciones de cine en el Teatro Isabelino a partir de las 17:00 hrs.

¿Donde?

Dirección: Calle Benito Juárez Nte. 114, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.

Horario

De 9:00 a 20:00 hrs

Teléfono: 722 215 6919


Fuente: UAEMéx y Alfa Diario

Imagen de: Digitalmex

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx