Toluca Fc tendrá que pagar multa por enormes mantas desplegadas contra América

Toluca Fc tendrá que pagar multa por enormes mantas desplegadas contra América Toluca Fc tendrá que pagar multa por enormes mantas desplegadas contra América Toluca Fc tendrá que pagar multa por enormes mantas desplegadas contra América

El pasado domingo, los Diablos Rojos del Toluca disputaron un importante juego contra las Águilas del América, donde termino con un marcador de 0-1 a favor de los de cuapa, donde al inicio y en el segundo tiempo de dicho partido, la afición del Toluca desplegó dos enormes mantas de los grupos de animación de La Banda del Rojo, los Borrachos del Averno y la Perra Brava.

Además de lidiar con la tercera derrota para el equipo escarlata, tendrán que pagar una multa, ya que no aviso de las gigantescas mantas que se mostraron durante el enfrentamiento de la Liga Mx.

El reglamento de competencia impide que se tape la visibilidad de las gradas, ya que puede de ser un riesgo. Anteriormente se han desplegado mantas en varios estadios de la Liga Mx, pero se realizaron excepciones cuando los equipos avisan con tiempo y toman las medidas de precaución necesarias.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Universal

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx