Municipios de EdoMéx pueden quedar sin recursos del FEFOM por no presentar proyectos

Popular

Leyenda matlazinca de los dos hermanos sacerdotes del Nevado de Toluca

El Nevado de Toluca o Xinantécatl (Hombre desnudo) se localiza a 22 kilómetros del suroeste de la ciudad de...

Te decimos los posibles candidatos a DT en el Toluca FC

Los posibles candidatos al banquillo rojo por los malos resultados, pésimas actuaciones del cuadro escarlata, y luego de ser...

Profeco: Llantas de Mazda 3 con desperfectos

La Profeco emitió una invitación a todos los propietarios de autos Mazda 3 modelo 2019, para acercarse a sus...
- Advertisement -
- Advertisement -

La Secretaria de Finanzas índico que la causa de que diez municipios mexiquenses se quedarían sin recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), se debe a que no presentaron proyectos para justificar los recursos, o bien, estos fueron declinados.

Pero, dada la situación, el presidente de la Junta de Coordinación, Maurilio Hernández afirmó que todos los ayuntamientos tendrán acceso a recursos.

Entre los municipios que obtendrán el 100 por ciento de los recursos del FEFOM están; Almoloya de Juárez, Amanalco, Atlacomulco, Chapultepec, Chimalhuacán, Coacalco, Ixtapaluca, Ixtlahuaca, Lerma, Temoaya, Ixtapan de la Sal, Metepec, San Mateo Atenco, Toluca, Valle de Bravo.

Los diez que no tendrían acceso a los recursos son: Amatepec, Coyotepec, Cuautitlán, Huehuetoca, Jaltenco, Nicolás Romero, San Antonio la Isla, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca y Tonatico.

En estos días el PRD reprochó que no se han liberado los recursos, pero este martes el diputado Maurilio Hernández también coordinador de Morena aseguró que incluso los 10 que no tendrían recursos accederán a ellos.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Sol de Toluca

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

El horario de verano año con año causa debates por la molestia que genera a los mexicanos, muchos argumentos...
- Advertisement -