Toluca planea actividades turísticas y deportivas rumbo a los 500 años de la ciudad

Toluca planea actividades turísticas y deportivas rumbo a los 500 años de la ciudad Toluca planea actividades turísticas y deportivas rumbo a los 500 años de la ciudad Toluca planea actividades turísticas y deportivas rumbo a los 500 años de la ciudad

Toluca, EdoMéx.- Con el objetivo de llenar de vida el Centro Histórico de la ciudad de Toluca, los legados Turístico y Deportivo rumbo a los 500 años, han llegado a un acuerdo para iniciar con proyectos en conjunto.

La Coordinación de Proyectos Estratégicos del Comité Organizador realizó varias propuestas para su análisis y llegar a la mejor opción que arroje beneficios convenientes para la capital mexiquense.

Algunas de las opciones que se plantearon se encuentran ferias gastronómicas y artesanales, señalización turística, capacitación de agentes, pabellones, concursos, rescate de iconos históricos, corredor turístico con acceso al Nevado de Toluca e inventario de sitios con relevancia.

Respecto al Legado Deportivo, Carlos Monroy Carrillo, presidente del Comité Organizador Rumbo a los 500 años, insistió en que este espacio debe contribuir a materializar «eventos que proyecten a Toluca en el plano internacional en materia deportiva”, por lo que deben considerarse la totalidad de disciplinas deportivas.

En este marco, el coordinador de Proyectos Estratégicos del Comité Organizador, Pedro Daniel García Muciño, propuso la realización de un partido internacional de fútbol, competencias atléticas, ciclistas y de caminata, torneos de fútbol, ciclistas, de caminata y el desarrollo de unas olimpiadas.

Imagen: El Valle

Te invitamos a leer la nota completa en: El Valle

Imagen de: TripAdvisor

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx