Toluca impulsa 13 Centros de Acopio permanentes para residuos inorgánicos

Toluca impulsa 13 Centros de Acopio permanentes para residuos inorgánicos Toluca impulsa 13 Centros de Acopio permanentes para residuos inorgánicos Toluca impulsa 13 Centros de Acopio permanentes para residuos inorgánicos

Con el objetivo principal de apoyar al medio ambiente y de impulsar la cultura del reciclaje, la Dirección general de Servicios Públicos, ha realizado la recuperación de residuos inorgánicos reciclables como: pet, plásticos varios, papel, cartón, periódico, tetrapack, vidrio, botes metálicos, chatarra electrónica, celulares, llantas, aceite comestible usado, pilas, entre otros.

Tan solo en lo que va del año, la Dirección ha recolectado un poco más de 28.3 toneladas de materiales diversos. Aunado a esto, se han puesto a disposición de la comunidad toluqueña, 13 centros de acopio permanentes que están ubicados en puntos estratégicos de la capital mexiquense para generar el más fácil acceso a los ciudadanos e impulsar la recolección de estos residuos.

Los centros de acopio tienen diferentes horarios según la ubicación del mismo, a continuación te dejamos los 13 centros para que ubiques el más cercano a tu domicilio y ayudemos a conservar nuestra ciudad de Toluca.

Te puede interesar: 13 Centros de Acopio de reciclaje en Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx