Convocatoria: Certamen de fotografía de Pueblos Originarios Toluca

El gobierno de Toluca convoca a la ciudadanía para participar en el certamen de fotografía Difundiendo las Tradiciones de los Pueblos Originarios.
Convocatoria: Certamen de fotografía de Pueblos Originarios Toluca Convocatoria: Certamen de fotografía de Pueblos Originarios Toluca Convocatoria: Certamen de fotografía de Pueblos Originarios Toluca

El gobierno de la capital convoca al certamen de fotografía Difundiendo las Tradiciones de los Pueblos Originarios, que estará abierto hasta el viernes 2 de agosto.

Podrán participar mayores de 18 años con material fotográfico que muestre la diversidad de usos y costumbres de los pueblos originarios, con lo que se fortalecerá la identidad cultural entre los habitantes.

Los premios serán, para el primer lugar ganará cinco mil pesos, el segundo tres mil y mil quinientos pesos el tercero. Las temáticas serán: Patrimonio arquitectónico, Usos y costumbres, Artesanías y oficios, Elementos y rasgos típicos, Fiestas y tradiciones, Recursos naturales, Utensilios tradicionales y Gastronomía.

La fecha límite de entrega será el viernes 2 de agosto, de 10:00 a 17:00 horas en las oficinas del Departamento de Apoyo a las Comunidades Indígenas, ubicadas en avenida José Vicente Villada número 114, segundo piso, colonia La Merced Alameda.

La convocatoria completa puede consultarse en la página oficial del Ayuntamiento de Toluca https://www2.toluca.gob.mx/cfdtrapueorg/.

Información de Así Sucede
Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a [email protected]

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx