Viernes frío y con lluvias se anticipa para Toluca

Viernes frío y con lluvias se anticipa para Toluca Viernes frío y con lluvias se anticipa para Toluca Viernes frío y con lluvias se anticipa para Toluca

Toluca amanece este viernes con 9 grados en el termómetro, la mínima prevista para este día. Se espera cielo mayormente nublado en el área metropolitana de Toluca, con una temperatura máxima de 16 grados, por lo que será un día frío.

El pronóstico del clima para Toluca indica un 90 por ciento de probabilidad de lluvias este viernes, acompañadas de vientos del este-sureste de 10 a 15 kilómetros por hora. Para el fin de semana, mínima de 9 grados y máxima de 19 a 20 grados centígrados.

El estado de México tendrá un viernes con cielo nublado durante el día con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en la región. Habrá bancos de niebla matutinos en zonas montañosas, además de la presencia de viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora. En el estado de México se prevé una temperatura máxima de 18 a 20 grados y mínima de 7 a 9 grados centígrados.

Nota disponible en Así Sucede

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx