Obras sin terminar de las vías del tren de Toluca ocasionan accidentes

Obras sin terminar de las vías del tren de Toluca ocasionan accidentes Obras sin terminar de las vías del tren de Toluca ocasionan accidentes Obras sin terminar de las vías del tren de Toluca ocasionan accidentes

Las obras de las vías del tren que se ubican en el cruce de Paseo Tollocan y Bulevar Aeropuerto, provocan accidentes, ya que se quedan atascados en el retorno por la altura de los rieles de acero.

Dado los casos presentados, los automovilistas optaron por dejar de usarlo por el temor de quedar atascados y poner en riesgo su vida.

 “Cuando repararon las vías, éstas no las rellenaron con grava por eso los coches se quedan atorados,” menciono automovilista recurrente.

El paso vial tiene un aproximado de 10 centímetros de alto sobre el asfalto en las vías y los trabajadores que realizaron las reparaciones olvidaron rellenar con gravilla los costados.

 “El otro día se quedó un coche y entre otros automovilistas lo tuvieron que sacar”, expreso la vendedora de dulces que se instala en el cruce.

El retorno ya no es usado por los automovilistas que circulan por la zona, aunque hay vehículos que llegan a pasar por desconocer que existe el riesgo, mencionaron los ambulantes que venden en el sitio.

Mediante el recorrido realizado no se observó ningún tipo de señalamiento vial que impida a los autos usar el retorno en descompostura.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Sol de Toluca