Se espera un día medio nublado, pero con lluvias por la tarde

Se espera un día medio nublado, pero con lluvias por la tarde Se espera un día medio nublado, pero con lluvias por la tarde Se espera un día medio nublado, pero con lluvias por la tarde

El pronóstico del clima para Toluca indica que será un día parcialmente nublado con probabilidad de lluvias por la tarde. Al amanecer, Toluca registró 9 grados, la mínima prevista para este martes. Se pronostica una temperatura máxima de 22 grados, con formación de tormentas por la tarde; la probabilidad de lluvias es del 60 por ciento. Habrá vientos del este-noreste de 10 a 15 kilómetros por hora.

El estado de México espera cielo medio nublado a nublado, lluvias e intervalos de chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas. Habrá viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora en zonas de lluvia. En el estado de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25 grados y mínima de 8 a 10 grados centígrados.

Para este martes, la onda tropical número 16 frente a las costas de Colima y Michoacán, interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el noroeste y occidente de México y con inestabilidad en altura; tales condiciones originarán chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en zonas del noroeste, norte, occidente, centro y sur del país.

Nota de Así Sucede

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx