Lanzan tarjeta de descuentos para policías y bomberos de Toluca

Lanzan tarjeta de descuentos para policías y bomberos de Toluca Lanzan tarjeta de descuentos para policías y bomberos de Toluca Lanzan tarjeta de descuentos para policías y bomberos de Toluca

La tarjeta “Toluca Leal Contigo”, le otorgara descuentos y beneficios para los policías y bomberos de Toluca, con el objetivo de dignificar, reconocer y agradecer a los elementos las acciones cotidianas que realizan para la sociedad.

«Ofrecemos que los comercios y empresas de Toluca y espacios de la zona metropolitana un programa de descuentos en restaurantes, estacionamientos, sanitarios y agua a los elementos que lo requieran y cuenten con la tarjeta», detalló María de Lourdes Medina Ortega, presidenta del Concaem.

Con este programa serán beneficiados mil 200 elementos de seguridad pública, tránsito y parte operativa, así como 160 bomberos y 140 cadetes de la Academia de Policía de Toluca que se gradúan en diciembre.

Hasta el momento hay registradas 250 unidades económicas y participan 12 organismos empresariales como Canirac, Coparmex, el Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, CMIC, Asociación de Estacionamiento del Valle de Toluca, AMMJE Valle de Toluca, Amexme Poniente, Exportec, Parque Toluca 2000 y Parque Inn, USEM, Canacintra y Copaciem, aunque en breve se firmarán las cartas compromiso por negocio personalizado.

«Habrá descuentos de entre el 15 al 30 por ciento en los restaurantes, por ejemplo, lo mismo que en algunos productos directos de fábrica como colchones, tractores, entre otros, además de premiar al mejor policía del año».


Te invitamos a leer la nota completa en: Milenio

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx