¿Cómo nació el amor de Christian Martinoli por el Toluca Fc?

¿Cómo nació el amor de Christian Martinoli por el Toluca Fc? ¿Cómo nació el amor de Christian Martinoli por el Toluca Fc? ¿Cómo nació el amor de Christian Martinoli por el Toluca Fc?

No es complicado notar la gran afición que tiene el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli por el “Chorizo Power”, como el mismo lo bautizo, no obstante, son muy raros los partidos donde tiene el placer de poder narrarlos, pero no hay duda de que es un choricero de corazón.

Es indiscutible la fidelidad hacia el tercer equipo más ganador en el fútbol mexicano, pero, ¿cómo fue que nació el amor por el Toluca Fc? Todo empezó cuando Martinoli tenía el sueño de jugar fútbol profesionalmente antes de ser comentarista, pues fue el Deportivo Toluca quien le abrió los brazos para hacer realidad su anhelo.

Christian demostró su calidad como futbolista pasando de las fuerzas básicas y las categorías subsecuentes hasta llegar a la reserva profesional donde compitió para ganarse un puesto en el primer equipo de los Diablos Rojos del Toluca.

Tuvo la opción de jugar con el primer equipo de sus amores, pero, para Martinoli el futbol era para divertirse y no para generar competencia ni frustración en cada partido, así que decidió terminar su camino como futbolista para dedicarse a tiempo completo a la licenciatura en periodismo.

Una difícil e intrépida decisión realizó, sin embargo, una buena noticia le esperaba cuando lo llamaron para tener la oportunidad de cubrir los juegos de los choriceros, y sin dudarlo, con gusto acepto la invitación. Fue desde entonces que su fidelidad a los Diablos Rojos del Toluca permaneció más fuerte que nunca.


Te invitamos a leer la nota completa en: Soy fútbol

Imagen de: 90Min

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx