Feria del Marisco en San Luis Mextepec, Zinacantepec

Autoridades y comerciantes de mariscos de Zinacantepec han anunciado la séptima edición de su tradicional Feria del Marisco en San Luis Mextepec, la cual se ha llevado a cabo anteriormente con mucho éxito, así lo expresó el presidente municipal, Gerardo Nava.

El objetivo primordial de esta feria, así como otras realizadas en el municipio, es impulsar el desarrollo económico local y generar empleos directos para la población, así como resaltar la producción de mariscos en la zona del Valle de Toluca como la primera opción para deleitar un producto fresco y de alta calidad.

La feria beneficiara más de 500 familias y se espera una derrama económica de 20 millones de pesos, considerando que en la pasada edición dejo una derrama de cerca de 12 millones de pesos, aseveró el municipe.

¿Cuándo?

La cita es del 21 al 23 de agosto en la zona comercial de San Luis Mextepec, donde expondrán 30 comerciantes de pescados y mariscos y  donde podrás probar una gran diversidad de mariscos, aunado de actividades deportivas, descuentos, promociones y concursos como «El rey de la empanada» generando un ambiente sano y familiar en el evento.

Imagen de 8 Columnas

Te invitamos a leer la nota completa en: Apocaliptic

Imagen de: Diario Evolución