Carril de confinamiento de transporte público podría ampliarse a más calles de Toluca

Popular

Alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas Del Villar de taquero

Este sábado 12 de octubre el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas Del Villar salió de la oficina para acudir...

Detenido y liberado Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’ en Culiacán, Sinaloa

Detenido en Culiacán Sinaloa por autoridades federales el hijo de "El Chapo" Ovidio Guzmán López y liberado horas después. ACTUALIZACIÓN https://twitter.com/SSPCMexico/status/1185004647678959619 El ejercito...

Primer Feria del Botín y la Piel en Villa del Carbón, EdoMéx

El municipio de Villa del Carbón en el Estado de México, tiene preparada la primer Feria del Botín y...
- Advertisement -
- Advertisement -

El carril de confinamiento en el primer cuadro de la ciudad de Toluca, con cuatro meses en operación ha registrado 350 infracciones contra aquellas unidades del transporte público que no lo respetaron, y ha bajado la incidencia hasta un 20 por ciento, así lo aseguro Sergio González Sanabria, director de Sustentabilidad Vial del Ayuntamiento de Toluca.

González Sanabria, aseveró que el programa podría ser replicado en algunas zonas donde se presenta mayor congestionamiento vial en la ciudad, pero, aún continua en proceso para afinar detalles. Podría quedar listo en el mes de septiembre para implementarlo en las avenidas Lerdo de Tejada, Isidro Fabela y Benito Juárez.

Uno de los obstáculos que frenan el proyecto de carril de confinamiento es la cantidad de elementos de tránsito que la ciudad tiene disponibles, pues son pocos y se necesita un número mayor para poder cubrirlo en su totalidad, es por ello que próximamente se puede dar una contratación de nuevo personal.


Te invitamos a leer la nota completa en: QS Noticias

Imagen de Ultra Noticias

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

Cierre perfecto tiene como objetivo el cuadro escarlata de cara al resto del Apertura 2019  Cierre perfecto es lo que...
- Advertisement -